Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios.

DOMINIO

1QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO DE DISEÑO WEB PERO NO TENGO DOMINIO, ¿CÓMO PUEDO HACER?
En todos nuestros planes de diseño web le ofrecemos un dominio gratis el primer año (sujeto a disponibilidad).
2¿Y SI YA TENGO UN DOMINIO?
Si ya posee un dominio, puede trasladarlo a pimestic gratis el primer año contratando cualquiera de nuestros servicios de diseño web y posicionamiento web.

ALOJAMIENTO

1QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO DE DISEÑO WEB PERO NO TENGO ALOJAMIENTO, ¿CÓMO PUEDO HACER?
En todos nuestros planes de diseño web le ofrecemos alojamiento gratis el primer año.
2¿Y SI YA TENGO UN ALOJAMIENTO?
Si ya posee alojamiento, podrá trasladar su web a nuestros servidores para disfrutar de la promoción gratis el primer año contratando cualquiera de nuestros servicios de diseño web y posicionamiento web.
3¿ESTÁN ADAPTADOS LOS SERVIDORES PARA CUALQUIER PLATAFORMA DE DISEÑO WEB?
Si, todos los servidores con los que trabajamos en pimestic cuentan con la tecnología más actualizada para que sus páginas web funcionen correctamente.

DISEÑO WEB

1OFRECÉIS UNA PLANTILLA DE REGALO PERO QUIERO UNA WEB MÁS PERSONALIZADA, ¿LO PODÉIS HACER?
En pimestic, como regalo de bienvenida, ofrecemos una plantilla profesional prediseñada y optimizada para dispositivos móviles (responsive). Si desea un diseño más personalizado puede enviarnos los archivos PSD para diseñar su página web como usted desee.
2TENGO UNA PÁGINA WEB Y ME GUSTARÍA MANTENER EL DISEÑO PERO ADAPTARLA A DISPOSITIVOS MÓVILES.
Simplemente nos tiene que enviar los archivos completos de su página web y nosotros nos encargamos de realizar la adaptación para dispositivos móviles sin modificar el diseño original.
3OFRECÉIS UNA PÁGINA WEB GRATIS PERO IGUALMENTE HAY QUE PAGAR.
Efectivamente, la página web le puede salir completamente gratuita. Para disfrutar de esta promoción, es necesaria la contratación de cualquiera de nuestros planes de posicionamiento web. En función del volumen de contenido que va a estar compuesta su página web, nuestro equipo valorará la posibilidad de ofrecerle hasta el 100% de descuento garantizando siempre un mínimo del 50% de descuento.
4¿EL SERVICIO DE PÁGINA WEB GRATIS SE APLICA TAMBIÉN AL DISEÑO DE TIENDA ONLINE?
Es posible pero dependerá de la cantidad de categorías y productos que vaya a tener la plataforma eCommerce que desee desarrollar.

POSICIONAMIENTO WEB

1QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB, ¿QUÉ PLAN NECESITO?
Para poder ofrecerle un plan acorde a sus necesidades, nos tiene que indicar la URL de su página web para realizar un estudio previo y poder indicarle cuál de los planes que ofertamos necesita para posicionar su página web.
2¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ MI PÁGINA WEB POSICIONADA?
Esto es relativo ya que dependerá de si su página web ya se encontraba online o si es nueva. En el caso de una web nueva, el tiempo mínimo para comenzar a ver resultados es a partir del 6 mes pero es hasta los 12 meses que se consigue el 90% de los objetivos.
3YA SE HA CUMPLIDO 1 AÑO Y MI PÁGINA WEB ESTÁ POSICIONADA, ¿POR QUÉ TENGO QUE RENOVAR EL SERVICIO?
Una vez que se consiguen los objetivos el primer año (90%), es necesario mantener el servicio de posicionamiento para consolidar estos lugares y lograr el 100%. Google constantemente está realizando cambios y es posible que su página web pierda posiciones pero, manteniendo renovado el servicio de posicionamiento web, podemos evitar que esto suceda.
4¿QUÉ GARANTÍA OFRECÉIS EN EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB?
El servicio de posicionamiento web que ofrecemos es 100% fiable y eficaz gracias a la infraestructura que hemos desarrollado. Por lo tanto, la garantía que ofrecemos en nuestros planes es conseguir los primeros lugares de búsquedas en Google por los términos contratados.

¿Dudas?

Solicite más información sobre nuestros servicios
y déjelo todo en las mejores manos. Comience a disfrutar de su proyecto en tiempo record!

Contáctenos