Descubra quiénes somos y cómo lo hacemos.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

  • 1Propuesta inicial

    Una vez nos remita, mediante el formulario de contacto, los detalles del servicio que necesita le enviaremos una propuesta comercial en función del proyecto.
  • 2Contacto

    Mantenemos un contacto constante con el cliente vía email, teléfono o WhatsApp durante la realización del proyecto.
  • 3Diseño Web

    Trabajamos sobre una plataforma de pruebas online para que el cliente pueda seguir todos los avances de la página web en tiempo real. Por ningún motivo trabajaremos sobre el dominio principal para evitar futuros errores.
  • 4Textos e imágenes

    Todo el contenido textual y multimedia (imágenes y videos) deberán ser proporcionados por el cliente ya que entendemos de que es este quien sabe como ofrecer sus servicios y productos en su sector.
  • 5Posicionamiento Web

    Realizamos el seguimiento de los avances conseguidos y a partir del 6 mes mantenemos informado al cliente de las posiciones alcanzadas. Una vez cumplido el año, se recomienda realizar la renovación, y enviamos informes personalizados de rendimiento y análisis de resultados.
  • 6Tiempo de ejecución

    Para el diseño web, el tiempo variará según el volumen de contenido que haya que realizar. Normalmente el tiempo standard puede ser de 2 a 4 semanas, siempre que el cliente cuente con todo el material textual y multimedia a tiempo..
  • 7Puesta en marcha

    Una vez finalizado el proyecto se realizará la instalación de la página web en el servidor del dominio principal. Se comprobará que no tenga errores y se optimizará para una correcta velocidad de carga.
  • 8Post-proyecto

    Ofrecemos 15 días de garantía para modificaciones puntuales con las que el cliente no esté satisfecho y que no hayan sido contempladas en el estudio inicial.

¿Dudas?

Solicite más información sobre nuestros servicios
y déjelo todo en las mejores manos. Comience a disfrutar de su proyecto en tiempo record!

Contáctenos